Laman

Jumat, 09 Desember 2016

Cerita ande ande lumut bersi bahasa Spanyol

Cerita ande ande lumut bersi bahasa Spanyol


En la antigüedad, había un gran reino llamado Kahuripan. Sin embargo, con el fin de evitar la guerra Kahuripan fraternidad se divide en dos reinos, a saber, el Reino de Kediri y Janggala. Un día antes de que el rey murió Erland, dio órdenes para reunir tanto el reino.



Por último, el Reino se acordó unir los dos reinos, a modo de casarse con el Príncipe de Janggala, Raden Panji Asmarabangun. Con bella princesa Dewi Sekartaji de Kediri Unido.

Sin embargo, la decisión de casarse con el príncipe Raden Panji Asmarabangun con la princesa Sekartaji, aproximadamente a la Madrastra princesa Sekartaji. Debido a que la segunda esposa del reino de Kediri quiere que su propia hija, que se convirtió en la reina Jenggala. Por último, planeó secuestrar y ocultar Sekartaji hija y su madre biológica.

Un día, Raden Panji entre en el reino de Kediri casarse con Dewi Sekartaji. Sin embargo, Sekartaji hija había desaparecido. Sabiendo que el príncipe Panji muy decepcionado. Sin embargo, la madrastra Sekartaji hija la convenció para mantener la ceremonia de la boda. Princesa Sekartaji reemplazado por su hija biológica Intan Sari. Pero el príncipe rechazó inmediatamente la propuesta.

Debido a que muy decepcionado, príncipe Panji decidió buscar princesa Sekar y su madre. Con el tiempo se cambió el nombre a Ande ande-Lumut. Un día, él estaba ayudando a una abuela que fue nombrado Mbok Randa angustia. Por último, Mbok Randa él como un hijo de crianza y quedarse en casa Mbok Randa.

Un día, Ande ande-Lumut preguntar a su madre adoptiva para anunciar que estaba buscando una esposa. Muchas chicas del pueblo por el pueblo Dadapan se reúnan y se aplican Ande ande-Lumut. Sin embargo, nadie recibió a ser de su esposa.

Mientras tanto, la princesa Candrawulan Sekar y su madre lograron liberarse de la madrastra cautiverio. También envían un mensaje a través de las palomas de aves de hasta el Rey del Reino de Kediri. Sabiendo que la princesa Sekar y su madre envió una carta. Intan Sari y su madre huyeron inmediatamente.

Sekar hija muy feliz y la intención de cumplir con el príncipe Panji. Sin embargo, que estaba decepcionado de que el príncipe Panji había ido errante. Decidió viajar también a buscar príncipe Panji.

Un día, cuando la princesa Sekar llegó a la casa de una viuda que tenía tres hermosas niñas. Nombrar las tres viudas son, Klenting rojo, azul y Klenting Kelentin ijo. Por último, la princesa Sekar también cambia su nombre a Klenting amarillo.

Al oír la noticia de que se origina y pueblos de noticias Dadapan que mencionar si Mbok Randa tiene un hijo de crianza, un joven que era muy guapo wajahnya_ Ande ande-nombre de Lumut. Handsomeness Ande ande-Lumut muy famoso donde se convirtió en un sinónimo-rnana. Muchas niñas que llegan al pueblo para solicitar un hijo de crianza Dadapan Randa Mbok ella.

La noticia de la Lumut ande-Ande estaban buscando esposa oído por los cuatro de la hermosa chica. Por último, la viuda envió a sus hijos a ir a ver Ande Ande-Lumut.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar